tentaculo derecho

Koji x 5

Trama

CAPÍTULO 1: UN DÍA DE PRIMAVERA

UGHvk8M.jpg
Hideyuki es un chico muy tímido y torpe que, en el día de su graduación de la escuela secundaria, se encuentra con un misterioso mago que le regala un libro mágico. El libro está completamente en blanco, excepto un conjuro, que supuestamente hace que tu suerte cambie si piensas en el nombre de la persona que te gusta 5 veces seguidas.

Más tarde, Hideyuki, con su mala suerte, se topa con unos tipos de la yakuza, que le golpean. Entonces aparece un hombre extraño que, sin querer, salva a Hideyuki de los mafiosos, y se lo lleva en su coche.

CAPÍTULO 2: KOJI TAKAMINE

ZgxvHz1.jpg
Hideyuki despierta por la mañana en casa de su extraño salvador, Koji. Koji resulta ser un simple profesor de matemáticas bonachón, bromista, y algo despistado. Hideyuki no puede evitar sentirse atraído por él. Para animar a Hideyuki, ambos salen a tomarse algo. En una heladería se encuentran con Chiruko, la novia malhumorada de Koji. Finalmente Hideyuki se reúne con su madre, que decide invitar a Koji a comer por haber ayudado a su hijo. Hideyuki está muy emocionado porque va a volver a ver a Koji.

CAPÍTULO 3: LA CABEZA EN LAS NUBES

f9TXOJ9.jpg
Hideyuki se dirige a casa de Koji para recogerlo y guiarlo a su casa. Por el camino se encuentra con una antigua compañera de clases, Yayoi, una chica muy cotilla que parece conocer a Koji. Al llegar a la puerta, Hideyuki vuelve a ver a la novia de Koji, que se marcha más enfadada que el día anterior si cabe. Llama a la puerta, y entonces Koji le da su primer beso, aunque de forma accidental, ya que pensaba dárselo a su novia. Después del percance, los dos van a casa de Hideyuki a comer.

En casa de Hideyuki, Koji conoce a su familia, y se descubre que Koji es profesor del instituto al que Hideyuki entrará en la preparatoria. Eso significa que seguirán viéndose a lo largo del curso escolar que está por comenzar.

CAPÍTULO 4: UN CONOCIDO ENEMIGO

IS8TSnu.jpg
En este capítulo, Hideyuki y sus amigos van a un karaoke a pasar la tarde, con la novedad de que Yayoi y Nobujiro (su amigo chungo) les acompañan esta vez. Yayoi le cuenta a Hideyuki que Nobujiro está enamorado él y que por eso accedió a ir con el grupo esa tarde. Esto es una sorpresa para Hideyuki, ya que no se imaginaba que un chico tan siniestro como Nobujiro podría estar enamorado de él.

Hideyuki y Nobujiro se quedan a solas, y Hideyuki, con temor y vergüenza, se dispone a rechazarlo, pero Nobujiro le corta y le dice que a él no le gusta, que en realidad era una broma que Yayoi le hizo. A Hideyuki le sienta tan mal que va a echarle la bronca a Yayoi. Hideyuki usa por primera vez el conjuro "Koji x 5" y le dice claramente lo que se merece. Yayoi se lo toma a mal, y acude a casa de Koji a contarle lo que le ha dicho Hideyuki. Seguramente será alguna versión distorsionada de la realidad.

CAPÍTULO 5: KOJI SE ENFADA

FSxTRR6.jpg
Hideyuki está tranquilamente en su casa entrenando con la espada de kendo, cuando le interrumpe una visita. Es Koji, que viene con un semblante serio. Hideyuki le pregunta que por qué está tan serio y Koji le dice que está muy enfadado con él por haberle dicho a Yayoi comentarios machistas. Hideyuki no puede creer la mentira que le ha contado Yayoi a Koji, intenta usar el "Koji x 5", pero se desmaya. Koji, escandalizado, le pide perdón. Se detiene un segundo, y al ver la cara del muchacho tan de cerca, le besa. Hideyuki despierta, ignorando lo que hizo Koji, aunque le resulta extraño que Koji ya no esté enfadado, sino que está sonriente e incluso más amable que de costumbre. Koji se marcha.

Al día siguiente Hideyuki va al instituto a comprobar las listas de las clases y descubre que Koji será su profesor de matemáticas durante el curso.

CAPÍTULO 6: KOJI, EL NUEVO TUTOR

dpJrdwu.jpg
Hideyuki se dirige al instituto, donde volverá a ver a Koji, pero esta vez como profesor. Sus amigos Gosho y Takeo le cuentan los rumores que corren sobre él. Por lo visto Koji es un profesor estricto que pone exámenes difíciles, no duda en suspender a nadie, e incluso hizo llorar un estudiante el año pasado. Koji aparece por la puerta del aula y parecen confirmarse los rumores. Koji está serio e incluso hace como si no conociera a Hideyuki. A pesar de todo, Hideyuki no se desanima y decide unirse al club de matemáticas para estar más cerca de él.

Allí conoce a tres chicos chalados que odian las matemáticas, pero aman a Koji y le cuentan a Hideyuki que ellos ven a Koji como normalmente suele comportarse con Hide. Sin embargo, para desgracia de Hideyuki, el presidente del club no es Koji, sino el director Ueno, un tipo pervertido. Finalmente Hideyuki decide unirse al club de kendo.

CAPÍTULO 7: REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA

2P0Ed3G.jpg
Hideyuki está practicando en el club de kendo junto a su rebelde amigo Takeo. El entrenador queda impresionado por las habilidades de Hideyuki y decide que Hideyuki sea el representante de su clase en el próximo torneo de kendo que se celabrará el día del aniversario del centro. Takeo siente celos de Hideyuki y empieza a molestarle durante la clase de matemáticas. Se pelean y Koji acaba por expulsarlos del aula y castigarlos a limpiarla al acabar las clases.

Takeo se disculpa. Mientras limpian, encuentran el teléfono móvil de Koji y deciden escondérselo. Se lo queda Takeo. Al ver a Koji tan abatido por haber perdido el móvil, a Hideyuki le entran remordimientos y quiere devolvérselo, y le dice a Koji que lo encontrará. Se lo pide a Takeo, pero éste lo tiró a la basura de la escuela.

Al acabar las clases, Hideyuki lo busca en vano. Entonces aparece Koji, que se enternece al ver llorar a Hideyuki, sin saber muy bien por qué. Le agradece el esfuerzo por buscar el móvil, pero Hideyuki se siente muy culpable y se va del lado de Koji.

CAPÍTULO 8: MÁS QUE ADMIRACIÓN

AjheyRy.jpg
Hideyuki sigue deprimido por la actidud fría de Koji. Por casualidad Yayoi se entera de que Koji dará una charla sobre educación y se lo cuenta a Hideyuki, que por supuesto decide ir a verlo. Durante la charla Hideyuki queda fascinado con lo que ve. Al acabar, Koji se percata de que Hideyuki ha ido a verle. Hideyuki le huye, ya que no quiere que se entere de que le gusta. Koji le detiene, y le pregunta que porqué le huye. Hideyuki le responde que se pensaba que estaba enfadado con él, dado su comportamiento en las clases. Koji le aclara que se comporta así solo dentro del instituto, para que los alumnos le tomen en serio y evitar que le cojan demasiada confianza. Hideyuki siente alivio.

Quedan en que Koji irá a ver a Hideyuki luchar en el próximo campeonato de kendo. Yayoi los ve y empieza a sospechar que quizá Koji se ha encariñado demasiado con Hideyuki.

CAPÍTULO 9: EL DÍA DE LA COMPETICIÓN

oO740Db.jpg
Es el día de la competición de kendo que se celebra con motivo del aniverario del centro. Hideyuki espera a Koji, que llega tarde a verlo, y encima acompañado de su novia Chiruko. Hideyuki se desanima, pero aún así consigue no ser eliminado en el torneo de kendo. En la última batalla, Hideyuki se enfrenta a su sempai Yasumori, y pierde. A pesar de haber perdido, Koji y su familia acuden a felicitarle por el combate.

Yasumori llama la atención de Koji y se quedan hablando. Hideyuki nota que estos dos son sospechosamente cercanos y se pone celoso. Un hombre del jurado les interrumpe, diciendo que Yasumori ha sido descalificado por usar un golpe no permitido en ese tipo de combate. Yasumori se enfurece, pero deja que Hideyuki ocupe el primer lugar. Finalmente, Hideyuki queda milagrosamente el primero, contento porque Koji está a su lado, pero triste porque la novia de Koji también sigue ahí.

CAPÍTULO 10: UNA NOCHE EN CASA DE KOJI

DTna7Gi.jpg
Hideyuki se encuentra una noche haciendo los deberes de matemáticas en casa, pero no es capaz de resolverlos, así que acude a casa de Koji para que le ayude. Mientras Koji entra en la ducha, Hideyuki aprovecha la oportunidad para cotillearle los álbumes de fotos, con tan mala suerte que elige uno donde se ven fotos de Koji junto a su novia Chiruko. Hideyuki se deprime un poco. Intenta espiar a Koji en la ducha con nulo resultado.

Koji ayuda a Hideyuki a hacer los deberes y después se entretienen jugando a videojuegos. Es muy tarde para regresar a casa, así que Koji le pide a Hideyuki que se quede a dormir en su casa esa noche. Hideyuki no es capaz de dormir, ¡y mucho menos después de descubrir que su amado Koji es sonámbulo! Koji "ataca" a Hideyuki pensando en él como su novia. A la mañana siguiente, Hideyuki regresa a su casa sin haber pegado ojo y con un recuerdo agridulce de esa calurosa noche.

CAPÍTULO 11: UN AMOR SECRETO

iwjIPY9.jpg

Una mañana, Hideyuki acude enfermo a clases. A pesar de que desea aguantar hasta la hora de matemáticas, no puede y es llevado a la enfermería. Allí se encuentra con Yayoi, que lo acompaña hasta la salida del instituto. Sin embargo, descubren a Koji junto a Yasumori en el patio de detrás en una actitud demasiado amistosa. Yayoi le cuenta que Koji estuvo saliendo con Yasumori hasta el año pasado. Por lo visto, Yasumori se lo pidió y Koji, que no puede decir que no a nadie, aceptó. Hideyuki se siente decepcionado y deprimido y se marcha a su casa.

Por otro lado, Yasumori le insiste a Koji una vez más para que le corresponda, pero Koji amablemente le vuelve a rechazar. Yasumori se va del lado de Koji y se topa con Yayoi, que ha escuchado toda la conversación. Yasumori se enfada y discute con ella hasta que aparece Nobujiro para tranquilizar el ambiente.

CAPÍTULO 12: NO PUEDO EVITARLO

i9b90Og.jpg

Hideyuki ya ha asumido que no es especial para Koji, y que nunca podrá llegar a nada con él, pero sin embargo, no puede evitar quererlo tal y como es. Mientras piensa en ello, llegan los exámenes de verano, pero suspende matemáticas y es obligado a asistir a un cursillo de recuperación durante el verano. Y el profesor, no es nada más y nada menos que Koji.

Hideyuki acude alegremente a las clases de recuperación, a pesar de que Nobujiro también está en el cursillo. Nobujiro se escapa del aula, dejando a Hide y a Koji a solas, y en ese momento aparece Yayoi, que los ve demasiado cercanos. Yayoi se marcha habiendo presenciado la escena. Al finalizar la clase, Koji le dice a Hideyuki que las próximas clases no las impartirá él, sino el director Ueno, y Hideyuki se desilusiona.

Cuando sale del centro, Hide se topa con Yayoi, quien le insiste que le cuente sobre sus auténticos sentimientos. Hideyuki se sincera y le afirma a Yayoi que sí, que efectivamente está enamorado de Koji. Como se lo dice de muy malas maneras, Yayoi le amenaza con chivarse a Koji. Y dicho y hecho, Yayoi llama por teléfono a Koji y se lo cuenta todo. Sin embargo, Koji no parece muy sorprendido.

CAPÍTULO 13: EXCURSIÓN A LA PLAYA

iNUAKx1.jpg

Hideyuki y la clase van de excursión a la playa a hacer unas actividades escolares. Al caer la noche, los chicos son puestos en grupos para realizar la tarea. A Hideyuki le toca con Takeo y Yayoi. Juntos van a buscar un talismán a una casa encantada. Takeo y Hideyuki se dan cuenta de que a Yayoi le dan miedo los fantasmas y deciden gastarle una broma, escondiéndose y dejándola sola.

Por otro lado, Koji recibe una visita en su habitación del hotel. Es el director, que le acosa sexualmente. Koji consigue zafarse de él y se marcha a la playa. Allí se encuentra con Yayoi, decide saludarla, pero ésta se asusta, lo empuja y lo tira al mar sin querer. Hideyuki y Takeo salen de su escondite y buscan a Koji en el mar. Lo encuentran y ven que tiene una herida en la cabeza.

En el hospital, Hideyuki y Koji se han quedado a solas. Koji le pregunta que qué significa él para Hide (puesto que ya sabe sus sentimientos). Hideyuki es incapaz de hablar, así que se acerca a él, y Koji le besa. El director, que iba a ver a Koji a la habitación, los sorprende a los dos besándose y se lleva, enfurecido, a Hideyuki de la habitación. El director le advierte de que lo expulsará si los vuelve a ver tan cerca.

CAPÍTULO 14: ME VOY A HOKKAIDO

hgjgfxD.jpg
...