tentaculo derecho

Koji x 5

Reparto

PROTAGONISTA

Hideyuki Hori

El protagonista de esta historia. Es un chico inocente, tímido, y con mucha imaginación. Está colado por su profesor de matemáticas, pero le falta valor para decir las cosas que realmente piensa.

GENTE DEL INSTITUTO

Koji Takamine

Salvó sin darse cuenta a Hideyuki en el primer capítulo. Es profesor de matemáticas y un tipo bromista y bonachón. Esconde algún secreto que otro.

Yayoi Sekawa

Compañera de clases de Hideyuki desde la secundaria.Se cree que lo sabe todo y a menudo se burla de Hide, porque según ella, él es muy torpe. Siempre lleva una sonrisa en la cara.

Kazuo Yasumori

Veterano de Hideyuki en el instituto y en el club de kendo. Es muy pasional y todo se lo toma a la tremenda. En realidad es bastante ingenuo.

Nobujiro Oda

Compañero de clase de Hide desde la secundaria. Es muy introvertido y siempre se le ve junto a Yayoi. Tiene un año más que sus compañeros porque repitió un curso en la primaria.

Director Ueno

Este tipo es el director del instituto de Hideyuki. Nunca queda claro si está hablando en serio o en broma. Es más mayor de lo que parece y no sé porqué, pero siempre le visto de negro.

Gosho Inaba

Amigo de Hideyuki desde la infancia. Es el típico amigo tocapelotas, pero es buena gente.

Takeo Terada

Amigo de Hideyuki desde la secundaria. Se cree que es más listo y más guapo que nadie, pero lo cierto es que es normalillo. Es bastante pícaro.

OTROS

Señor Mago

Es el tipo extraño que le da el libro a Hideyuki en el primer capítulo.

Chiruko Sasaki

Novia de Koji. Al principio parece que tiene muy mala uva, pero luego resulta que es muy abierta, amigable y casi tan bromista como Koji. Siempre viste de forma llamativa.

FAMILIA DE HIDEYUKI

Moeko Hori

Hermana de Hideyuki. Al contrario que su hermano, no tiene vergüenza de nada.

Sra. Hori

Madre de Hideyuki. Es algo reguñona, pero con cariño, solo quiere que sus hijos vayan por buen camino.

Sr. Hori

Padre de Hideyuki. Hombre sencillo, risueño y un poco despistado. Es salaryman.