tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Koji x 5

Entradas de blog

Nueva sección: trama

Escrito por Woltz el 08/02/2017
Hola a todos, ¿cómo estáis :)? He decidido que voy a incluir una sección de "trama" en Koji x 5, en la que incluiré un resumen con los eventos más importantes de cada capítulo. Eso sí, habrá spoilers, así que si no habéis leído algún capítulo, mejor que no leáis el resumen.

Esto viene a que, cuando voy leyendo algún webcómic y pierdo el hilo (falta de actualizaciones, estoy esperando a que se acumulen varias tiras, etc.), me gustaría tener algo así para no tener que volver a leer todo de nuevo, así que pensé que sería útil hacer algo así con Koji x 5, que son muchos capítulos. Y entonces descubrí que la sección "trama" no es la trama de la presentación del webcómic pero en larga XD.

Bueno, espero que os sea de utilidad si alguna vez me dejáis de leer y queréis retomar la historia o simplemente refrescar la historia.

¡Aniversario de Koji x 5!

Escrito por Woltz el 09/10/2016
¡Sí! ¡Koji x 5 ya lleva un año en Subcultura :D! Bueno, en realidad cumplió el año el día 4, pero me tiré más de lo esperado haciendo un dibujito especial para la ocasión. Pensaba que por estas fechas estaría subiendo el capítulo 11 o 12, pero aún voy por el 8. Aún así, creo que voy a buen ritmo :).

Cuando empecé a dibujar esta historia allá por diciembre del 2014, no pensaba que acabaría metida en Subcultura y que la gente me iba a leer. ¡Estoy sorprendida por la cantidad de fans que tengo :D! Ya somos 72, ¡muchas gracias! Al saber que la gente me lee, creo que estoy mejorando en mis historias. No hay mejoría en el dibujo como me gustaría, pero sí que soy más cuidadosa con los eventos que ocurren en la historia, y la estructuración de las escenas y las viñetas. Pienso..."oye, no te tires 15 páginas con la misma escena, que se va a hacer mu pesao de leer" y cosas así. Espero seguir mejorando, aunque me gustaría leer alguna crítica constructiva de vez en cuando <:) ¡animaos a escribirme críticas! Pero no os paséis, ¿eh?

Abajo os dejo un dibujín que hice en tinta y coloreé a ordenador. Como véis, mi técnica digital deja muuucho que desear, ¡si es que yo soy más de acuarelas! Definitivamente el digital no me va, y además no tengo tablet o tableta, o como se diga, y tampoco manejo photoshop :p Vivo en la edad de piedra X).
SNrxzRa.jpg

Nueva sección de personajes!

Escrito por Woltz el 13/12/2015
¡Hola! Bueno, pues como pone en el título, he hecho una nueva sección de personajes en Koji x 5, que ya le hacía falta una. Como ha habido varios users que han confundido los nombres de los personajes, me he dado cuenta de que los nombres no estaban tan claros como yo pensaba ^.^U Claro, que el título no ayuda nada.

En la sección reparto encontraréis una foto del personaje y una descripción muuuy breve, con el fin de evitar posibles spoilers. Según vayan saliendo más personajes los iré añadiendo al reparto, y también cambiaré las fotos por otras a color en cuando las tenga :) .

¡Nuevo webcomic :D!

Escrito por Woltz el 04/10/2015
Ya que Lucky Monkey está a punto de acabar, he decidido comenzar este mes con nueva historia, Koji x 5. Este comic en realidad es un remake de una versión que hice en 2006, es una de esas historias que no paras de retocar, reinventar cosas, cambiar otras tantas... así que, como la versión del 2006 estaba tan... antigua, por fin me decidí a hacer una versión buena.

Esta historieta vuelve a ser comedia, mi género preferido, pero no está tan hecha en cachondeo como A New Family Member o Lucky Monkey, es una comedia más tomada en serio, sí. Básicamente trata de un muchacho que es un desastre, que se enamora de su profesor que no se entera de nada :P Y ya sabéis, se encontrará con bastantes obstáculos.

Otra cosa es que, a diferencia de otros proyectos, este será algo largo, de unos 30 capítulos, le he calculado ya. Que sepáis que no suelo abandonar mis historias, y que ahora mismo estoy dibujando el capítulo 15, así que tengo mogollón de páginas en reserva :D Y ya no me pongo más pesá, espero que os guste, y si os aburrís por el camino, lo entiendo también XD. Ah, sí, me gustaría que leyéseis la sección "acerca de" para más info de esa suculenta.