tentaculo derecho

Koji x 5

Acerca de

Sobre el webcómic

Esta historia en realidad tiene más años que Matusalén. Es la primera historia BL que me inventé. Eso fue en 2003 (ahora viene una batallita). Al principio no tenían nombres ni nada, sólo eran un tipo adulto con el pelo blanco y un chiquillo rebelde. Luego la cosa fue evolucionando, hasta que en 2006 dibujé lo que era hasta entonces, la versión oficial de Koji x 5. Está colgada en mi página de smackjeeves (me resulta bastante ilegible ahora XD).

Pero según la iba dibujando, empezaron a cambiar muchas cosas. Luego le dí un final muy precipidado en 2013 y... no me gustó cuando la releí un año después, demasiado drama para lo que había sido en un principio. Así que empecé a hacer el remake del final. Pero pensé que el primer capítulo merecía un remake, porque el dibujo era tann... de estar por casa... y después me acordé de que el capítulo 2 era muy malo, y de que había cosas raras en el capítulo 3 y me dije : ¡hora de hacer la versión definitiva de Koji x5!

Y así hasta hoy. Como véis, llevo con esta historia prácticamente desde que empecé con esto del manga y del dibujo de cómics, así que era muy importante hacer una buena versión :) . Viendo esta historia ahora, me doy cuenta de que la estructura de los capítulos es bastante diferente de cómo lo hago ahora, pero he querido ser más o menos fiel a la versión del 2006.

Autor

Woltz

Woltz

Guión, dibujo y edición :)